Se registra fuerte accidente en la autopista Tepic – San Blas

Tepic, Nayarit; 21 de febrero de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionó un accidente automovilístico con posibles personas prensadas en la autopista Tepic – San Blas, a la altura del Túnel.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, toman conocimiento del hecho y acuden inmediatamente al lugar señalado, corroborando al encontrarse con un vehículo de la marca Renault, en color gris y un vehículo de la marca Honda en color negro con huellas de impacto.

Cabe mencionar, que en el vehículo Renault viajan tres personas, de las cuales dos fueron trasladadas de manera particular a emergencias médicas al hospital general de Tepic.

Asimismo, las personas que viajaban en el vehículo de la marca Honda, tenían lesiones leves, por lo cual, solo fueron atendidas en el lugar por el personal paramédico sin ameritar traslado.

Finalmente, las autoridades correspondientes se quedaron en el lugar para restablecer el flujo de vialidad y realizar las labores de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea