Accidente deja dos muertos y dos heridos sobre la autopista Guadalajara – Tepic

TEPIC.- Aparatoso accidente deja dos personas sin vida un hombre y una mujer, además de otros dos hombres heridos.

Se trata de un vehículo marca Toyota tipo Camry en color gris, con placas de California 8CZP016, mismo que circulaba sobre la autopista Guadalajara – Tepic, siendo a la altura del kilómetro 163+100 en el entronque con el libramiento norte, donde afirma su conductor que una camioneta en color blanco le corta la circulación saliendo de la cinta asfáltica y terminando por incrustarse con la barrera metálica de contención que partió en dos la parte frontal de la unidad.

Tras la fuerte colisión, el conductor identificado como Daniel Doñate de 19 años de edad, salva su vida de milagro sólo resultando con golpes leves, mientras que un masculino identificado como Juan Doñate de 53 años también resulto herido.

Desafortunadamente una mujer identificada como María y que era madre del joven que conducía la unidad, perdió la vida en el lugar, así como también el abuelo quien respondía al nombre de Rodolfo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron hasta el lugar para atender a los lesionados y para confirmar el deceso del hombre y la mujer de edad avanzada.

También hasta la zona del percance llegaron paramédicos del grupo AMEC quienes trasladaron a Juan a un hospital para que recibiera atención más especializada.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del percance para los trámites de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea