Brutal accidente deja una persona sin vida sobre la carretera federal 15

TEPIC, NAYARIT.- Fuerte percance sobre la carretera federal 15 libre, a la altura del kilómetro 142+400 a la altura de MAXI-FRUTAS, deja como saldo una persona fallecida y otra más herida.

Según primeros informes y a la llegada de las autoridades, se percataron que en el lugar se encontraban dos vehículos fuera de la cinta asfáltica con sentido de Mazatlán – Acaponeta con impactos de choque.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Robust en color blanco, con placas de circulación PCP-96-22, y en su interior del lado del chofer una persona del sexo masculino sin vida recostado sobre el asiento, de aproximadamente 35 años con vestimenta pantalón azul mezclilla y playera en color blanco desconociéndose más generales.

La otra unidad involucrada es un camión de volteo en color rojo, con placas de circulación PE-51-683 del estado de Nayarit, mismo que el conductor ya no se encontraba en el lugar a la llegada de las autoridades.

Cabe señalar que el acompañante del vehículo Robust tampoco se encontraba en la zona, ya que fue traslado en la unidad de Protección Civil al IMSS de Acaponeta , de nombre Ian Ricardo Reyes de 20 años de edad, originario de Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea