Inicio Nota Roja Vehículo queda calcinado sobre el bulevar Tepic-Xalisco

Vehículo queda calcinado sobre el bulevar Tepic-Xalisco

47
0

TEPIC.- Vehículo de la marca Mitsubishi tipo Galant color tinto, con placas BEB-71-90, arde en llamas, luego de que su conductor perdiera el control tras pisar las boyas y luego chocará contra un poste metálico.

Estos hechos ocurrieron sobre el bulevar Tepic-Xalisco a la altura del libramiento carretero cerca de la plaza denominada «Las Banderas».

Posteriormente un cortocircuito provoca incendio y la unidad queda totalmente calcinada.

Bomberos del Estado acudieron hasta el lugar para sofocar las llamas, donde afortunadamente sólo hubo daños materiales.

Cabe señalar que los tripulantes del automóvil se dieron a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí