Inicio Nacional Secretario de la SEDENA da por segunda ocasión positivo a COVID-19

Secretario de la SEDENA da por segunda ocasión positivo a COVID-19

42
0

El secretario de la Defensa Nacional, el general  Luis Cresencio Sandoval, dio positivo este martes a COVID-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario federal detalló que como parte de protocolos de salud se realizó una prueba.

Permaneceré en aislamiento y bajo supervisión médica”, expuso Sandoval González, sin especificar si presenta síntomas.

Este martes el titular de Sedena se presentó a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la que también asistieron Jorge Alcocer, secretario de Salud; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública y Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí