Se recrudece violencia en Zacatecas

La tarde de este martes fueron localizados cinco cadáveres distribuidos a lo largo de la  comunidad Palma Delgadita, del municipio de Calera de Víctor Rosales, en Zacatecas; con lo que suman 21 los cuerpos abandonados en el estado en menos de una semana.

El hallazgo fue reportado por habitantes de la población rural quienes circulaban por un camino de terracería.

Al sitio se desplazaron un importante número de elementos de la Guardia Nacional y el Ejército para apoyar a la Policía Estatal que actúa como primer respondiente.

El lugar se encuentra muy cercano a El Pardillo III en Fresnillo, donde este sábado otras diez personas fueron asesinadas y sus cadáveres esparcidos en dos calles de la comunidad.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este nuevo homicidio múltiple y abandono realizado a plena luz del día.

Ayer, la secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó que se encontraron diez cuerpos sin vida en la avenida principal de la comunidad de Pardillo III, que pertenece al municipio de Fresnillo,  envueltos en hules y cobijas, algunos incluso con presuntos narcomensajes. 

Más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Zacatecas informó que ya identificó a 15 de los 16 cuerpos hallados en dos municipios de Fresnillo, Pánfilo Natera y Guadalupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea