Sujeto ataca con arma blanco a un adulto mayor en Tepic

TEPIC.- Esta mañana fue reportado al número de emergencias del 911; un hombre de la tercera edad con lesiones de arma blanca esto en la calle solidaridad esquina con calle 3 de diciembre en la colonia Tierra y Libertad, solicitando la presencia de paramédicos al lugar.

Rápidamente, elementos de la policía estatal así como paramédicos de la unidad médica táctica de la policía estatal acudieron al lugar de los hechos, quienes confirmaron dicho reporte atendiendo a un adulto de la tercera edad identificado como Héctor Manuel Cortés Díaz de 68 años de edad originario de Santiago Ixcuintla y vecino de Tepic.

Según primeros reportes indican, que el hombre de la tercera edad acudió a dicho domicilio a cobrar la renta mensual de su vivienda, siendo recibido a golpes por el inquilino mismo que con un cuchillo le provocó por lo menos 11 heridas con arma blanca en su cuerpo. Quedando tirado sobre la entrada de dicha vivienda.

El hombre de la tercera edad fue trasladado a un hospital de la capital Nayarita, para recibir mayor atención médica debido a las lesiones que presentaba. El responsable se dio a la fuga del lugar de los hechos, mientras que el departamento fue asegurado dando inicio con los trámites correspondientes de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea