Localizan joven muerto al interior del basurero municipal de Tepic

TEPIC.- Durante la mañana del día de hoy, fue reportado a los servicios de emergencia del 911, una persona tirada con rastros de sangre al interior y en la parte alta del basurero municipal de El Iztete.

Tras este reporte de manera inmediata se traslada la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes a su llegada lamentablemente confirmaron la muerte del joven, ya identificado como Ángel Covarrubias alias «el güero», quien fue localizado en medio de un charco de sangre principalmente a la altura de la cabeza, donde hasta él momento se desconoce si es un golpe con un objeto o un impacto de arma de fuego.

Durante la investigación, según manifiesta la mamá del joven fallecido, llegó una mujer a su domicilio presuntamente la pareja sentimental también del hoy occiso, a decirle que su hijo habría tenido una pelea con un sujeto que labora en el basurero por una pelea de perros y que le había dado un balazo en la cabeza.

Esta versión ya está siendo investigada por el personal de la Fiscalía General del Estado, mismos que ya tienen el nombre, el apodo y el domicilio del presunto responsable de este asesinato, sin embargo, solo se espera que esta versión sea confirmada para que de manera inmediata se realice la captura.

Cabe señalar que tras esta versión que señala al presunto agresor y tras las investigaciones correspondientes por parte de personal de Fiscalía General del Estado, se trata de un sujeto apodado como «el gorras» y que se encarga de acomodar los vehículos que llegan a este basurero.

Al parecer el cuerpo tenía desde las 6 de la mañana ya sin vida en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea