Derrumbe en guardería de Tepic deja varios menores heridos

TEPIC.- Poco antes de las 14:00 horas del día de hoy, se reporta el derrumbe de una guardería en el área de juegos, indicando varios lesionados y personas atrapadas.

Hasta el lugar se trasladan varias dependencias de emergencia; A su llegada a la calle Estrella de mar y Almeja de la colonia Rodeo de la Punta, visualizan a maestras y menores afuera de la guardería poniendo en resguardo aproximadamente a 50 infantes, luego de que una barda colapsara como ya se indicó en el área de juegos.

Tras lo anterior, una maestra quedó lesionada y atrapada al interior, siendo rescatada y atendida por elementos de Bomberos del Estado para luego ser trasladada a un hospital por personal de la Cruz Roja Mexicana.

También al menos cinco menores resultaron con golpes, de los cuales ninguno presentaba heridas de gravedad, sólo contusiones y pequeñas abrasiones.

El factor probable de dicho derrumbe, es la construcción de una presunta agencia de vehículos a un costado de la guardería, lo que originó que el suelo se debilitara e hiciera que cayera dicho muro de concreto.

Elementos de la Policía Estatal acordonan el sitio para las investigaciones correspondientes.

Personal de Protección Civil Municipal suspenden la construcción de inmediato.

Hasta el lugar llegaron diferentes autoridades de gobierno, así como el Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien afirmó que se llegará hasta las últimas consecuencias para fincar las responsabilidades por estos acontecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea