Una persona pierde la vida y otra más resulta lesionada tras registrarse múltiples detonaciones de arma de fuego en el poblado de Francisco I. Madero ‘Puga’.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Sonora entre las calles Morelos e Hidalgo en el poblado de Puga.

Sujetos armados realizaron múltiples detonaciones en el poblado de Puga, dejando como resultado a un hombre sin vida con al menos dos impactos de bala en la cabeza identificado como Luis Antonio ‘P’ de 63 años de edad, y uno más herido identificado como Felipe Alejandro ‘A’ de 45 años de edad, el cual presentó detonaciones en la cabeza y en los pies.

En el lugar fue encontrada una motocicleta donde viajaban los atacados, así como también 13 casquillos percutidos del calibre 9 mm y 38 súper.

Como dato, al exterior de la clínica No. 2 en dicho poblado, fue localizada una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier en color gris, la cual registraba huellas de detonaciones de arma de fuego, misma donde se trasladó al lesionado para que fuera atendido.

Hasta la zona llegaron paramédicos de la unidad médica táctica de la Policía Estatal, así como los servicios periciales y personal de servicio médico forense, quienes se hicieron cargo de los hechos correspondientes.

Por último, elementos de la Policía Estatal y Municipal se hicieron cargo de la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea