Escuchará al pueblo Congreso de Nayarit para hacer Agenda Legislativa

Tepic, 26 de enero de 2022.- Para la construcción de los cuatro ejes de la agenda legislativa incluyente y democrática, la Trigésima Tercera Legislatura propone la realización de mesas de trabajo virtuales, para revisar y analizar la información recopilada de las fuentes institucionales.

Los cuatro ejes para la agenda legislativa, son: eje de políticas de vinculación institucional, social y sectores productivos, en los que pueden participar los poderes Ejecutivo y Judicial, órganos constitucionales, autónomos y ayuntamientos, eje de políticas para el desarrollo y modernización, en éste podrán participar cada uno de los órganos técnicos del interior del Congreso y las áreas de apoyo técnico administrativo de la Comisión de Gobierno.

En la construcción del eje de Políticas de difusión y vinculación con los medios de comunicación social, participarán la Unidad de Comunicación Social, la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, así como la Secretaría General.

Para el Plan de Desarrollo Institucional del Poder Legislativo, las propuestas deberán contener la explicación de lo que se propone y deberán enviarse al buzón digital www.congresonayarit.mx. El que estará disponible hasta el 11 de febrero.

Se prevé una consulta pública virtual con los Colegios de abogados, contadores, notarios y arquitectos, partidos políticos, sociedad  civil organizada, colectivos, cámaras empresariales y público en general.

Cabe mencionar que la agenda legislativa 2021-2024, será analizada y en su caso aprobada durante la segunda sesión pública ordinaria del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea