Asesinan a tres policías del municipio en Zacatecas

La mañana de este miércoles se localizaron tres hombres sin vida que eran integrantes de la policía municipal de Sombrerete, Zacatecas, los cuales estaban en el interior de una camioneta que estaba a un costado de la vialidad Profesor Sánchez Márquez, en el libramiento al municipio de Chalchihuites.

De acuerdo con El Sol de Zacatecas , los cuerpos de los elementos policiacos estaban al interior de una camioneta marca Ford, la cual fue abandonada con el motor en marcha y los vidrios abajo, situación que se les hizo sospechosa a policías que realizaban recorridos de seguridad en la zona, al acercarse se percataron que las personas sin vida tenían las caras cubiertas con cinta e impactos de arma de fuego.

La Fiscalía de Zacatecas confirmó el hallazgo, pues al sitio llegaron agentes periciales para el procesamiento de la escena criminal.

El lugar fue resguardo por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes desplegaron un intenso operativo de búsqueda para localizar a los responsables del multihomicidio, sin que hasta el momento se informe sobre detención alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea