Mujer resulta herida tras ser atropellada por su misma unidad en la capital nayarita

TEPIC.- Cerca de las 21:00 horas de la noche del día de hoy, fue reportado a los servicios de emergencia del 911, una persona atropellada al exterior del hospital ISSSTE ubicado en el cruce de la calle Gustavo Baz y avenida Paseo de La Loma.

A la llegada de paramédicos a bordo de la unidad C-12 confirmaron dicho reporte, donde tuvieron a la vista a una mujer lesionada y tirada sobre la cinta asfáltica, luego de que fuera atropellada por su propia unidad.

Fue un descuido donde no se colocó el parking correctamente, lo que originó que la unidad se fuera hacia atrás, por lo que la fémina intentó detenerla, donde desafortunadamente no lo logra y le pasa la camioneta por encima.

Además un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta resultó con daños en su carrocería por estos hechos.

Luego de la valoración por parte de los paramédicos, determinaron que presentaba posible fractura en pie izquierdo, trauma de tórax y contusión de cadera, por lo que fue estabilizada y trasladada a la clínica número uno para su mayor atención médica.

La herida fue identificada como Josefina Santana Pérez de 64 años de edad.

Cabe señalar, que los hijos de la mujer lesionada, se portaron prepotentes y lanzaron amenazas a los representantes de los medios de comunicación por hacer su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea