Al menos dos muertos y un herido, deja ataque a balazos en Tepic

TEPIC.- Los hechos violentos se registraron sobre la calle Nardo entre calle 8 y Gladiola de la colonia Las Flores de Tepic.

Hasta el momento existen dos versiones: Una por parte de testigos, donde dijeron a los uniformados que todo se trató de una riña familiar y que entre los mismos hermanos se dispararon, y la otra es el testimonio que brinda uno de los hermanos lesionados por arma de fuego que se encuentra en un hospital, donde afirma que efectivamente sujetos a bordo de un vehículo accionaron sus armas en contra de él y sus hermanos.

En el lugar del suceso quedó abandonado un automóvil en color negro de la marca Nissan tipo Sentra con placas de Jalisco, así como latas de cerveza y casquillos percutidos.

Paramédicos del grupo voluntario Delta llegaron hasta el lugar, sin embargo, nada pudieron hacer por estos dos masculinos quienes ya no contaban con signos vitales.

Los occisos fueron identificados como Eutimio Rivera Arteaga y Daniel Rivera Arteaga, mientras que el herido responde al nombre de Ventura Rivera Arteaga.

Policía Estatal se hizo cargo de acordonar el área y tomar nota de los hechos, mientras que SEMEFO acudió para levantar los cuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea