Vuelca pesado camión sobre la carretera federal 15

TEPIC.- Se registra aparatosa volcadura de un camión tipo torton en color azul, el cual venía del estado de Sinaloa rumbo al estado de Michoacán, esto en la carretera federal 15 cuota a la altura del kilómetro 22 y como mayor referencia aproximadamente un kilómetro de las conocidas curvas del caracol.

Según primeros informes, manifiesta el conductor que el exceso de velocidad fue el motivo de terminar volcando de manera aparatosa al pasar una curva peligrosa.

Luego del accidente, un joven tripulante mencionó, que entre su padre (chofer de la unidad) y él sacaron a una tercer persona del camarote, debido a que quedó atorado entre los fierros retorcidos de la unidad, asimismo, esta última persona presentó una posible fractura en brazo derecho así como golpes y raspones en otras partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado a bordo de la unidad médica del grupo AMEC a un hospital para su mayor atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos arribaron al lugar del accidente para los trámites correspondientes de ley, además señalizar la zona con el apoyo del personal de mantenimiento de la autopista.

A continuación la lista de los heridos:

  • Juan Pablo Sánchez 18 años de edad, quien sufrió cortaduras en brazo derecho y raspones en otras partes de su cuerpo.
    Copiloto.
  • Alejandro Notario de 49 años de edad (Acompañante que venía dormido en el camarote y trasladado a un hospital)
  • Juan Manuel Sánchez, de 57 años de edad, conductor de la unidad y padre de Juan Pablo Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea