Un herido tras accidente sobre la carretera federal 200

TEPIC, NAYARIT.- Un accidente se registró esta tarde sobre la carretera 200, poco antes de llegar a la UT de Xalisco, resultando lesionado un hombre de la tercera edad.

Según se indica, el conductor de un vehículo Volkswagen pretendía incorporarse a la carretera con dirección a la Ciudad de Xalisco, sin percatarse que un taxi color verde circulaba sobre la carretera con la misma dirección.

Como consecuencia, la camioneta cortó la circulación provocando el taxi la impactara con fuerza, resultando lesionado el conductor del taxi.

Al lugar acudieron paramédicos que atendieron al hombre de la tercera edad, mismo que fue trasladado a un hospital para una mejor valoración médica, indicando que sus lesiones no son de gravedad.

Por su parte el conductor de la camioneta fue detenido hasta que las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades.

Es de mencionar que los vehículos luego del accidente quedaron en medio de los dos carriles paralizando casi por completo el tráfico por un par de minutos, siendo enseguida retirado de la cinta asfáltica para prevenir más accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea