Atienden a joven que padece enfermedad en el municipio de San Blas

Tepic, Nayarit; 2 de diciembre de 2021.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde Protección Civil municipal solicitara una ambulancia para trasladar a una persona con crisis convulsiva en la colonia Benito Juárez, del municipio de San Blas.

Personal de Seguridad y Protección Ciudadana, toman conocimiento del hecho y acuden inmediatamente al lugar del reporte en apoyo a los compañeros municipales.

Encontrándose con una persona, del sexo masculino, de 26 años de edad, mismo que fue atendido por el personal paramédico, quien corroboró el hecho de la crisis convulsiva logrando preservar su vida, por lo cual, fue atendido en el lugar y posterior traslado a urgencias médicas para su atención especializada.

Cabe mencionar, que la madre de la persona del sexo masculino, manifestó que su hijo padece desde menor de edad una enfermedad con ese tipo de síntomas.

Finalmente, se dieron recomendaciones preventivas a los familiares sobre al actuar ante las situaciones emergentes referentes a su familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea