Una persona sale por la puerta falsa y otra más intenta también quitarse la vida en Tepic

TEPIC.- Un hombre identificado como Ismael Rivas Seymour, de 42 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, decidió salir por la denominada puerta falsa en la ciudad de Tepic.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 4:00 a.m. sobre la calle Camino a Microondas a la altura del número 343 de la colonia Lomas Altas.

Según primeros informes, el hoy occiso llegó en estado de ebriedad a su casa, donde comenzó una acalorada discusión con su esposa. Posteriormente salió al patio y se colgó de un arnés con un cinto atado al cuello.

Familiares dieron aviso a los servicios de emergencia, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, nada pudieron hacer por Ismael pues ya no contaba con signos vitales.

Personal de SEMEFO se hizo cargo de los trámites correspondientes.

Otro hecho ocurrió a las 5:00 a.m. pero ahora sobre la calle Música, a la altura del número 20 del fraccionamiento Los Limones, donde una joven de 24 años quien responde al nombre de Martha Susana «N», ingirió grandes dosis de clonazepam, provocándose una fuerte intoxicación.

La madre al localizar a su hija inconsciente pidió apoyo por medio de los servicios del 911, llegando hasta la zona la Unidad Médica del grupo GAM de la Policía Estatal, mismos que trasladaron a la joven Martha a la clínica número 1 del IMSS para su atención médica urgente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea