Confirman la muerte de dos agentes de la FGR en puerto Vallarta

JALISCO.- Continúa la búsqueda del sujeto que baleó a dos elementos de la Policía Federal Ministerial en Puerto Vallarta Jalisco.

Según primeros informes, los hechos ocurrieron en la comandancia de la Fiscalía General de la República (FGR) ubidaca sobre la calle Río Nilo de la colonia Hermosa Provincia en Puerto Vallarta Jalisco.

Al interior de estas instalaciones, se presume que un sujeto que se encontraba a dispocisión de las autoridades, logró desarmar a uno de los uniformados para luego accionar el arma en el pasillo de los separos, de inmediato el elemento recibió dos disparos a quemarropa.

Posteriormente el hampón siguió avanzando hasta subir hacia la salida del edificio, donde se ubicaba más personal de la dependencia, momento en el que se encontró con otro agente, a quien le disparó tres veces para enseguida salir de la sede de la FGR con rumbo desconocido y a bordo un vehículo color azul, marca Mitsubishi, tipo Mirage, placas de circulación FTF064A del Estado de México, mismo que se encontró abandonado en el cruce de las calles Río de la Plata y Río Lerma, aproximadamente a 400 metros de la FGR.

Los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica urgente, donde luego se confirmó que ambos perdieron la vida.

Personal de la Guardia Nacional y Policía Estatal se encuentran en en lugar realizando los trámites correspondientes.

Los elementos fallecidos fueron identificados como José Antonio Velázquez Romero y Víctor Manuel Espinoza Torres.

El hombre prófugo de la justicia responde al nombre de Fernando «N».

Las autoridades han montado un fuerte operativo para lograr captutarlo, ya que se presume podría estar relacionado con más delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea