Se registra accidente sobre la carretera Ruiz – Zacatecas

DEL NAYAR.- Un muerto y dos heridos fue el saldo de un accidente registrado sobre la carretera Ruiz – Zacatecas a la altura del poblado Guasamalleta, municipio del Nayar.

Según primeros informes, el conductor de una camioneta propiedad de la empresa privada GECLAN S. A. DE C. V, perdió el control de la pesada unidad que transportaba transformadores de la CFE, para luego precipitarse a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Tras lo anterior, un hombre identificado como Jovany Sánchez Torres de 26 años de edad, originario de Chiapas y vecino de la ciudad de Guadalajara Jalisco, perdió la vida en el lugar debido a las graves heridas que presentaba.

Los otros dos lesionados fueron identificados como Higinio Emigdio Alnalco de 27 años, originario del Distrito Federal y vecino de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco y Joaquín Astudillo Pérez de 40 años de edad, originario de Chiapas y vecino del estado de Jalisco, este último tuvo que ser trasladado a un hospital debido a que presentaba lesiones severas.

Personal de la Policía Estatal adscritos al municipio del Nayar realizaron los trámites correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea