Muere el rinoceronte blanco más viejo del mundo: Toby tenía 54 años

Nonno Toby, el rinoceronte blanco más viejo del mundo, muere a los 54 años en un zoológico en Verona, Italia, confirmó la portavoz del establecimiento, Elisa Livia Pennacchioni, a una agencia internacional.

De acuerdo con el comunicado del zoológico Parco Natura Viva, el rinoceronte blanco murió el pasado 6 de octubre, pero su muerte se hizo pública hasta el 11 del mismo mes a través de la página oficial.

“Se derrumbó en el camino de regreso a su refugio nocturno y, después de media hora, su corazón se detuvo”, contó la portavoz a la agencia.

El zoológico se despidió de Toby, al que le apodaban Nonno (abuelo en español) por su edad, a través de un comunicado. “Sabíamos que sucedería tarde o temprano, pero decir adiós al buen gigante que construyó con nosotros la historia del último medio siglo, sigue siendo profundamente triste”.

Mientras que en las redes sociales del zoológico le piden al rinoceronte blanco mirar hacia abajo de vez en cuando porque sus padres (los cuidadores) lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea