Localizan hombre sin vida en la colonia López Mateos de Tepic

TEPIC.-La mañana este jueves fue localizado un hombre sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Acayapan, en la colonia López Mateos de la ciudad de Tepic.

Se trata de un hombre de 56 años de edad, quien se habría quitado la vida, su cuerpo fue hallado colgado de una soga, la cual estaba atada a una viga, al interior de la casa marcada con el número 325.

Su esposa manifiesta que ella salió por la mañana, entre las 7:00 y las 9:00 horas, cuando regresó lo encontró de la forma antes mencionada.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar como primeros respondientes luego de recibir el reporte al servicio de emergencias del 911.

Paramédicos de la unidad médica táctica de esta misma corporación revisaron el cuerpo, confirmando que la persona lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargará del levantamiento del cuerpo, así como su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest