Hombre resulta herido tras caer a barranco en la ciudad de Tepic

TEPIC.- Un hombre cayó a un barranco ubicado por la calle Tlalpan y Luis Urbina, en la colonia Amado Nervo de la capital nayarita.

Según el reporte, un hombre se encontraba recogiendo botes de aluminio en la zona, cuando accidentalmente cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Tras recibir el reporte, elementos de Protección Civil del municipio de Tepic arribaron al lugar donde con el apoyo de cuerdas procedieron al rescate de la persona.

El hombre fue identificado como Luis Fernando Lara de la O de 31 años de edad, presenta una lesión en el cráneo y en su pierna izquierda, sin embargo se encuentra estable, fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic a un hospital para su atención médica.

El director de Protección Civil Municipal, Luis César Guzmán, quien también acudió al reporte, asegura que él se encargará de los gastos médicos, pues se trata de una persona de escasos recursos.

Un comentario en «Hombre resulta herido tras caer a barranco en la ciudad de Tepic»

  • el 27 septiembre, 2021 a las 8:06 pm
    Enlace permanente

    Hola mi nombre es Carmen y supe que mi hijo se encuntra por Tepic No se nada de el y la verdad estoy Deseperada y preocupada mi hijo tine adiction ala Mariguana y talvez a algo mas porfabor si save alguien de el agamelo saver mi tel (657) 296-1266

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea