Se registra presunta balacera en conocido bar de la ciudad de Xalisco

XALISCO.- Aproximadamente a las 3:30 a.m. del día de hoy, fue reportado a los servicios de emergencia del 911 sobre detonaciones de arma de fuego al interior del bar «El Andariego», ubicado en el carril lateral derecho del boulevar Tepic -Xalisco con sentido hacia el libramiento de Tepic.

Al arribo de las autoridades se percataron que el bar estaba cerrado y por el momento no vieron nada sospechoso por lo que optaron por retirarse, sin embargo, fue a las 5:30 a.m. cuando presuntamente civiles que estuvieron al interior del bar y presenciaron los hechos, nuevamente reportaron al 911 sobre un enfrentamiento a balazos en este bar.

Las unidades policíacas volvieron hasta la zona, y fue cuando al indagar más en el sitio, donde observaron que algunos meseros dentro del bar estaban realizando trabajos de limpieza por lo que decidieron entrar.

Los uniformados confirmaron que adentro del lugar había manchas hemáticas que eran limpiadas por el personal, por lo que procedieron a acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes, debido a que se presume hubo posibles heridos o fallecidos en el establecimiento.

Por cierto ningún casquillo percutido fue localizado, debido a que posiblemente fueron recogidos por el personal que labora en este establecimiento.

Cabe señalar al exterior del bar y sobre la cinta asfáltica tambien hay rastros de sangre donde todo parece indicar que un cuerpo fue arrastrado.

Será la Fiscalía General quien brinde más detalles de lo sucedido en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea