Localizan auto abandonado y con rastros de sangre en la col. Lomas de la Cruz en Tepic

TEPIC.- Fue localizado otro vehículo con manchas de sangre sobre la calle Bahía de Banderas y Rosa Navarro, en el Fraccionamiento Lomas de la Cruz de la ciudad de Tepic.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa en color azul con placas de circulación de Nayarit RHA-92-30, el cual presenta daños en la carrocería, con el cofre semiabierto y la ventana trasera del costado izquierdo abajo, así como manchas de sangre en las cuadro puertas.

El conductor de la unidad manifiesta que tuvo un percance esta madrugada en la colonia Francisco Villa donde recibió un impacto por arma de fuego en una de sus pantorrillas, posteriormente fue a un hospital para recibir atención médica, sin embargo hasta el momento se desconoce cómo llegó el vehículo a este lugar.

Las autoridades aseguraron el vehículo, y se encuentran investigando si esta unidad tiene que ver con los hechos registrados en el bar El Andariego de la ciudad de Xalisco.

Cabe recordar que esta misma mañana fue localizada una camioneta abandonada en el poblado de Platanitos, la cual en su interior también tiene manchas de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea