Se registra fuerte choque sobre la carretera federal 15 libre

TEPIC.- Se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal 15 libre Tepic-Mazatlán ,antes de llegar al poblado El Jicote y después del entronque de la pista.

Según el reporte, un vehículo de la marca Civic iba rebasando a una camioneta Nissan en color rojo, al momento de rebasar el conductor del Civic perdió el control, impactando a un vehículo Lancer en color gris en la parte trasera izquierda.

Lo anterior provocó que el conductor del Lancer también perdiera el control, por lo que invadió el carril y chocó de frente contra la camioneta roja, la cual llevaba una carga de piñas.

Tras el accidente, el conductor de la camioneta resultó con golpes, mientras que el copiloto presentó golpes en la mandíbula y la mano, el conductor del Lancer presentó lesión en el tórax, y el copiloto del mismo solamente presentó golpes leves; en tanto, los ocupantes del Civic se dieron a la fuga.

Paramédicos de bomberos del municipio que pasaban por el lugar atendieron a los lesionados en lo que arribaron paramédicos de la Cruz roja quienes realizaron el traslado a un hospital a los lesionados que se encontraban más golpeados.

Elementos de bomberos del estado arribaron en apoyo, así como también personal de la Guardia Nacional división de caminos para los trámites de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea