Mujer pierde la vida en trágico accidente en el municipio de Rosamorada

ROSAMORADA.- Una mujer perdió la vida en un trágico accidente registrado el medio día de este viernes en el municipio de Rosamorada.

Este accidente ocurrió en la carretera que conduce del crucero del Tamarindo hacia Mexcaltitán, entre los poblados de La Boquita y Los Medina.

Se nos asegura que la conductora de una camioneta de la marca Dodge, tipo RAM de modelo reciente, perdió el control del vehículo para luego terminar volcada la unidad sobre sus cuatro ruedas.

Se informa que una fémina que viajaba en la caja de esta camioneta salió proyectada y luego perdió la vida antes de la llegada de los servicios de auxilio.

La víctima fatal de este accidente fue identificada como Olga Lidia García Gómez de 47 años de edad, originaria y vecina de la ciudad de Tepic.

La conductora de esta camioneta de nombre Ana María N. N. De 37 años de edad, quedó en calidad de detenida por las autoridades para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que está carretera ha registrado múltiples accidentes, muchos de ellos a causa del mal estado en qué se encuentra, llena de baches y pozos en todo su trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea