Se suspende el partido Brasil contra Argentina ¡Oficial!

Gran escándalo se vivió en duelo por las Eliminatorias al mundial Catar 2022 entre Brasil y Argentina en San Paulo, pues elementos de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa, regulador) ingresó al terreno de juego por una supuesta irregularidad en la llegada al país de 4 jugadores argentinos.

El partido comenzó y a los 6 minutos fue suspendido por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela debido a que autoridades sanitarias brasileñas ingresaron al campo de juego en una polémica decisión que derivó la retirada de los equipos y los silbantes.

La agencia sanitaria, Anvisa, había notificado el domingo a la Policía Federal por la situación irregular de cuatro jugadores argentinos que se desempeñan en Inglaterra: Gonzalo MartínezGiovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía.

Anvisa dijo que tras ingresar a Brasil, el jueves, los cuatro jugadores debieron haber cumplido con una cuarentena de dos semanas debido a que Inglaterra es uno de los países considerados de riesgo sanitario. Resaltó además que los jugadores no declararon su paso por Inglaterra al entrar al país, y pidió que fueran deportados.

Tras más de 30 minutos de espera, la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) utilizó su cuenta de Twitter para anunciar oficialmente la suspensión del compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea