Con mantas, presuntos narcos de Michoacán piden a ayuda a la ONU ante avance de rivales

Sujetos desconocidos, presuntos miembros de la delincuencia organizada, colocaron mantas en los municipios de la Tierra Caliente, pidiendo a la ONU su intervención contra el Cártel Jalisco Nueva Generación, que mantiene una ofensiva contra los cárteles michoacanos.

En los municipios de Buenavista y Apatzingán fueron colocadas mantas sin firma, acusando la CJNG de cometer una masacre en territorio de Cárteles Unidos, asociación delictiva conformada por los cárteles de Los Viagras, Cártel de Tepalcatepec, Blancos de Troya y Caballeros Templarios, entre otros.

«Hombres, mujeres niños y ancianos caen bajo las balas del CJNG» en los municipios de Tepalcatepec, Aguililla y Coalcomán.

Dichos municipios son bastiones de Cárteles Unidos, que han sido arrebatados a esa organización criminal por el Cártel Jalisco, en una guerra ignorada por autoridades de los tres niveles de Gobierno.

«Un Gobierno federal que abandonó a su pueblo con discurso de abrazos no balazos, será el responsable de esta masacre (sic)», se lee en las mantas.

Las mismas concluyen con la frase «ONU escúchanos».

Se atribuye la colocación de estás mantas a la asociación delicitiva Cárteles Unidos, que por todos los medios busca defenderse de la fuerte avanzada del Cártel Jalisco a territorio michoacano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea