Camión urbano protagoniza accidente en la ciudad de Tepic

TEPIC.- Se registró un accidente la tarde de este jueves en el cruce de la Calzada de la Cruz y Paseo de la Loma, a la altura del Fraccionamiento La Loma.

En este accidente se vieron involucrados un camión urbano de la ruta Progreso 1 y un taxi de la marca Nissan tipo Sentra en con número económico NTP-4933, placas de circulación 1067-MDE.

Según el reporte, el taxi al igual que el camión, circulaban sobre la avenida Paseo de la Loma en dirección hacia la glorieta de la hermana agua, cuando presuntamente el camión se quedó sin frenos, intentó esquivar al taxi, sin embargo terminó impactándolo en la parte trasera. Posteriormente, el camión chocó contra los árboles que se encuentran en el camellón central.

Tras este aparatoso accidente, tres mujeres resultaron con lesiones, afortunadamente ninguna de gravedad, fueron valoradas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sin requerir ser trasladadas.

Elementos de la Policía Vial de Tepic se encargará de los trámites correspondientes de ley así como el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea