28 años de cárcel para mujer que obligó a sus hijastras a tener relaciones sexuales

Una mujer identificada como Lorena García Flores fue condenada a 28 años y un mes de prisión, por obligar a dos menores de edad, de 13 y 15 años, a sostener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero.

Además de dicha condena por el delito de trata de personas, se le fijaron las multas de 771 mil 333 y 37 mil 700 pesos como reparación del daño.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México (Edomex), las víctimas de García Flores, originaria de Ecatepec, son hijas de su pareja sentimental.

Asimismo dio a conocer que, con base en las investigaciones realizadas por personal de la FGJ, desde octubre de 2012 y hasta noviembre de 2016 la ahora sentenciada obligó a las menores a tener relaciones sexuales con un hombre identificado como Margarito Rodríguez Durán.

Fue el 26 de octubre de 2012 cuando Lorena García obligó por primera vez la adolescente de 15 años a acudir a una casa de la colonia Mesa de Leones del municipio de Ecatepec, donde se encontraba Rodríguez Durán, con quien la joven tuvo relaciones sexuales.

Un mes después, la mujer forzó a la menor de 13 años a ir al mismo lugar, donde el hombre le entregó dinero a cambio de tener relaciones sexuales.

Por cuatro años, García Flores obligó a las menores a mantener relaciones con Margarito Rodriguez a cambio de una remuneración, la cual debían entregarle a ella; además, constantemente las golpeaba.

Cabe mencionar que, en abril de 2018, el hombre fue condenado a cuatro años y 11 meses de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea