Hombre muere en arroyo ubicado en el municipio de San Blas

SAN BLAS.- El día de ayer un hombre murió trágicamente en un arroyo de San Blas, todo esto mientras se encontraba con su familia.

Según indica la esposa del occiso, alrededor de las 4:00 de la tarde se encontraban ella, su esposo y sus hijos disfrutando una tarde familiar en el arroyo, cuando de un momento a otro perdieron de vista a su esposo, iniciando su búsqueda.

Preguntando a una persona ajena a ellos que se encontraba en el lugar si podía decir si había visto a su familiar, esta manifestó que hacía unos minutos habría observado al hombre «echarse un clavado» más no vio donde salió.

De inmediato los hijos de la pareja comenzaron a buscar a su padre en el punto que indicaron se había sumergido, encontrándolo y observando a simple vista que tenía un golpe en la cabeza, al parecer producto de las rocas bajo el agua.

Rápidamente trasladaron al hombre a un consultorio particular dentro de la localidad de Navarrete, lamentablemente, la doctora indicó que ya contaba con signos vitales.

La familia optó por llevar el cuerpo hasta su domicilio particular, desde donde se realizó la llamada al número de emergencia explicando lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea