Balacera en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla deja un muerto

SANTIAGO IXCUINTLA.- Tras los hechos registrados en el municipio de Santiago Ixcuintla en la zona centro y justo sobre la calle Nicolás Bravo casi esquina con Santos Degollado, se logró establecer más tarde que se trató de un intercambio de disparos entre el ocupante de una camioneta de la marca Volkswagen tipo Amarok y los ocupantes de al menos tres camionetas, estos últimos lograron abatir al sujeto de la camioneta Amarok.

Tras la persecución y luego de que fuera abatido el sujeto de la camioneta Volkswagen, la unidad siguió avanzando a gran velocidad con su conductor ya sin vida, por lo que terminó impactándose contra tres camionetas estacionadas causando grandes daños materiales.

A la llegada de elementos de servicios periciales de la Fiscalía del Estado de Nayarit, se logró asegurar un arma corta, una larga, chaleco antibalas y más equipo táctico.

Cabe señalar que el hoy occiso a quien presuntamente apodaban como «El Bolillo», vestía ropa tipo militar.

Por cierto, junto al cuerpo dejaron un mensaje escrito en cartulina que decía lo siguiente: «Esto les pasará a todos los que sigan de malditos». cuídense: wera, pollo, pato, Pedrín, Boki, Edgar, Argentino, Torbi. ATTE: EL VENADO.

Las autoridades estarán alerta ya que podrían registrarse más hechos violentos en esta zona de Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea