Rayo fulmina a más de 500 ovejas en una montaña

Al menos 530 ovejas murieron esta semana luego de que un rayo cayera en la montaña de Georgia donde se encontraban pastando.

Los hechos ocurrieron en la montaña Didi Abouli, ubicada en la región de Samtsje-Yavajeti, al sur de Georgia, cuando un rayó cayó en la misma zona donde estaban las ovejas durante la noche del lunes 9 de agosto.

El pastor perdió el conocimiento debido al rayo

De acuerdo a lo mencionado por medios locales como JNewsel pastor se encontraba cuidando a un rebaño de mil 500 ovejas cuando cayó el rayo haciéndole perder el conocimiento.

El hombre no sufrió daños de gravedad, aunque la pérdida económica por la muerte de las 500 ovejas podría alcanzar los 190 mil laris, equivalentes a más de 1 millón 200 mil pesos mexicanos.

Ovejas serán calcinadas en la montaña

Por su parte, las autoridades informaron que las ovejas serán calcinadas en el lugar debido a que resulta casi imposible bajar un número tan grande de animales de la montaña que tiene más de 3 mil 300 metros de altura.

También indicaron que nunca antes habían muerto tantas ovejas a causa de un rayo provocado por una tormenta eléctrica.

A través de redes sociales se compartió un video en el que se pueden observar las más de 530 ovejas muertas sobre el monte a causa del rayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea