Joven turista pierde dos dedos por mordedura de una araña

De acuerdo a medios locales, el joven turista de 19 años, estaba de vacaciones con sus amigos en Ibiza, cuando en una de las excursiones sintió una picadura en la mano derecha, nunca se imaginó lo que pasaría tan sólo unas horas después. Resulta que la autora del ataque había sido una araña reclusa mediterránea, mejor conocida como violinista, que le provocó una necrosis y la pérdida de dos dedos

El lugar donde se produjo la picadura de araña es uno de los puntos obligados de los turistas que viajan a Ibiza y quieren disfrutar de la puesta de sol; y hasta ahora no se había presentado ningún caso como el de este turista galés, y menos con afectaciones tan graves, de ahí que la noticia tomara relevancia entre los medios locales e internacionales.

Asustado, el turista decidió acudir a los servicios sanitarios de la isla, donde fue atendido por el envenenamiento. Ahí le administraron antibióticos e intentaron bajar la inflamación, pero la situación empeoraba, los cinco dedos se veían gravemente afectados por el inicio de la necrosis. Ello obligó a que trasladaron al joven al hospital Can Misses, donde le sometieron a numerosas pruebas hasta que descubrieron el origen del problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea