Ataque armado contra alcaldesa de Pilcaya, Guerrero

En Ixtapan de la Sal, Estado de México, un ataque armado contra la alcaldesa de Pilcaya, Guerrero, Sandra Velázquez Lara, dejó dos policías muertos.

La Fiscalía del Estado de México reportó que la jefa de cabildo resultó ilesa, gracias al blindaje de la unidad en que se trasladaba y la reacción de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Si bien la unidad de color gris recibió varios impactos en los cristales y puertas, los agresores no alcanzaron a la presidenta municipal, que fue rescatada de la zona en medio de una crisis nerviosa.

Los cadáveres de los elementos asesinados quedaron tirados en el lugar, donde los peritos recuperaron algunos casquillos y cartuchos útiles de calibre 50. Alrededor de las 14:00 horas, la FGE de Guerrero informó que su titular, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, había establecido comunicación con su homólogo del Edomex, Alejandro Gómez Sánchez, con quien mantiene una estrecha coordinación y coadyuva en información que permita esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea