Detienen a dos por feminicidio de una niña de 3 años en Milpa Alta

Dos hombres fueron detenidos la tarde del viernes 6 de agosto por su probable participación en el feminicidio de una niña de 3 años en la alcaldía Milpa Alta.

Así lo informó a través de redes sociales la fiscal general de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, quien detalló que el feminicidio de la niña ocurrió el jueves 5 de agosto, cuando el cuerpo sin vida fue localizado abandonado en un paraje de la zona.

Presuntos feminicidas eran familiares de la niña

De acuerdo a lo mencionado por la fiscal, Luis “N”, hermano de la madre y tío de la menor, así como Rodrigo “N”, cuñado de la madre, podrían estar relacionados al feminicidio de la niña.

Fue debido a esto que elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra y los trasladaron a la Fiscalía capitalina.

Pedirán pena máxima para responsable de feminicidio

La fiscal también informó que los ministerios públicos activaron el protocolo de feminicidio y comenzaron a trabajar en conjunto con policías y peritos para solicitar al tribunal que se establezca la pena máxima para quien resulte responsable del feminicidio de la niña de 3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea