Camioneta provoca accidente en el libramiento de Tepic

TEPIC.- Durante la mañana de este jueves, se registró un accidente sobre el Libramiento Carretero de Tepic, a la altura del puente que conduce a la colonia Cuauhtémoc, en el kilómetro 7.

Según el reporte, elementos policiacos realizaban una persecución a una camioneta de la marca Kia tipo Sportage en color blanco con placas de circulación de Nayarit RGM-62-07, la cual era conducida por un médico, cuando ésta unidad le cortó la circulación a una motocicleta Avenger tipo 220 en color negro con rojo con placas de Nayarit N6GZ9, en la cual viajaba una mujer y un hombre.

Tras el impacto, la camioneta se dio a la fuga por la calle Brasil hacia el boulevard Tepic – Xalisco, mientras que los tripulantes de la motocicleta quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.

El lesionado presenta lesiones cervicales, así como una posible fractura, mientras la mujer tiene algunos golpes y raspones, fueron atendidos y trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La camioneta que provocó el accidente fue detenida minutos después sobre el boulevard Tepic – Xalisco, a la altura de la UAN, el conductor de la misma (presuntamente un médico) fue detenido por elementos de la Policía Estatal, mientras que la unidad fue asegurada.

Policía Estatal División Caminos se encargaron de los trámites correspondientes de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad del asegurado y los lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea