Se registra enfrentamiento en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla

Santiago Ixcuintla.- Un enfrentamiento a balazos ocurrió la mañana de este miércoles en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, justo en la entrada de bienvenida donde se ubican los arcos.

Tras la refriega, quedó un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta en color blanco y de modelo reciente, con varios impactos de bala en su carrocería.

Hasta la zona arribaron las distintas corporaciones policíacas y elementos de la Guardia Nacional, además de paramédicos de Protección Civil quienes brindaron atención médica a varios tripulantes del vehículo Jetta que resultaron con heridas de bala.

Según primeros informes, personal de la Guardia Nacional les marcó el alto a los ocupantes del Volkswagen en color blanco, sin embargo, estos hicieron caso omiso por lo que se inició una persecución.

Los civiles accionaron armas de fuego en contra de los uniformados de la «GN», mismos que repelieron la agresión dejando al menos a tres heridos en el lugar, mismos que fueron trasladados a un hospital bajo resguardo de las autoridades. Mientras que un cuarto sujeto que resultó ileso fue detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea