Mujer policía mata a su pareja sentimental e hijo en Chihuahua

La mujer policía del municipio de Ciudad Juárez, ChihuahuaNubia Pérez Trujillo, mató a balazos a su pareja e hirió al hijo de esta para intentar después de quitarse la vida, lo cual ocurrió la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron este martes 3 de agosto en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tepeyac y República de Cuba de la colonia Hidalgo, cuando Nubia llegó a la casa donde vivía con su pareja Juana Rivera y comenzaron a discutir por aparentes celos.

Según el Heraldo de Chihuahua, durante la acalorada discusión, Nubia sacó su arma de cargo y le disparó en repetidas ocasiones a Juana y al ver este suceso el hijo de esta última, identificado como Jesús Leonel, de 11 años, intentó proteger a su mamá y también recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo por lo que quedó gravemente herido.

Tras esta acción, la agente de la de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, decidió dispararse en la cabeza para terminar con su vida.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía de Género, donde determinaron que todo se debió a un homicidio-suicidio y que los disparos los realizó la mujer policía con su arma de cargo.

Servicios de emergencia trasladaron gravemente heridos a Nubia y al menor de edad al Hospital General de Zona (HGZ) No. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde Jesús Leonel falleció unas horas después. Mientras que Nubia seguía en atención médica en calidad de detenida, hasta que la madrugada de este 4 de agosto se informó que ya había pedido la vida.

La información fue confirmada por el departamento de Comunicación Social de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Fue un caso lamentable que terminó con resultados funestos, entre ellos la vida de una criatura

afirmó la fiscal Wendy Chávez, titular de la FEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea