Trágico accidente se registra sobre la carretera federal 200 sur

TEPIC, NAYARIT.- Mortal accidente se registró la mañana de este sábado sobre la carretera federal 200 sur, esto entre el tramo comprendido de Boca de Tomatlán a Las Juntas y los Veranos, el saldo es de dos personas muertas y una lesionada.

Se dio a conocer por la parte de las autoridades que alrededor de las 8:30 de la mañana recibieron un reporte en torno a que se había registrado una volcadura en Las Juntas y los Veranos, ante lo cual personal de la Policía municipal del área turística de Puerto Vallarta se dirigieron al lugar para verificar sobre los hechos.

Cuando llegaron al lugar se percataron de que metros antes de llegar a Las Juntas y los veranos se encontraba la barra de contención destruida ante lo cual se pararon y al asomarse pudieron apreciar que aproximadamente a unos 40 metros de profundidad se encontraba un vehículo tipo tráiler destruido completamente, además de que había cocos.

Por esa razón personal de la Policía Municipal solicitó la presencia de los bomberos llegando al lugar elementos de la unidad estatal de Protección Civil Jalisco en coordinación con elementos de la unidad Municipal de Puerto Vallarta quienes procedieron a llevar a cabo las maniobras de rescate.

Primeramente para poder bajar hacia el lugar utilizaron cuerdas y de esta manera una vez que llegaron al fondo al revisar en el lugar pudieron encontrar a una mujer entre los cocos la cual aún estaba con vida, asimismo al seguir realizando la búsqueda lograron encontrar el cadáver de una menor de 10 años y el cadáver de el conductor del vehículo.

De esta manera personal de Protección Civil procedió a el rescate de la mujer herida la cual fue llevada a recibir atención médica luego de que utilizaron cuerdas para poder sacarla.

Es importante señalar que este vehículo venía procedente de Tecomán Colima cargado con al menos 9,000 cocos con rumbo a Puerto Vallarta donde los entregaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea