Confirman 2 detenidos por matar a perro en Tlalnepantla

México. – La Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM), detuvo a un par de personas que son señaladas como presuntas culpables de matar a un perro en el municipio de Tlalnepantla.

La FGJEM informó que por el caso del perro que fue asesinado a golpes por una familia en Tlalnepantla, ya hay 2 detenidos.

En su reporte la fiscalía del Edomex señaló que los detenidos responden a los nombres de Fernando ‘N y Gloria ‘N’, de 35 y 29 años de edad respectivamente.

De la misma forma, la FGJEM destacó que los detenidos, son investigados debido a su probable participación en el delito de maltrato animal.

Lo anterior, debido a que son señalados de haber golpeado y lesionado con un cuchillo a un perro, hasta provocarle la muerte.

Detenidos fueron llevados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla

Luego de que se consiguió la detención de los integrantes de la familia señalados como responsables de matar al perro, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Al ser llevados a las instalaciones penitenciarias, ambos fueron puestos a disposición de un Juez, quien se encargará de determinar su situación legal.

Cabe destacar que de ser sentenciados como culpables de matar al perro, los detenidos podrían recibir una pena que podría ir desde los 6 meses y hasta 3 años en prisión.

La FGJEM publicó en redes sociales, un video en el que se muestran los momentos en los cuales los detenidos arribaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Desde el pasado domingo, circula una grabación en la cual se observa a los integrantes de una familia, golpeando con piedras y palos a un perro.

En el video grabado por vecinos de los responsables de la muerte del perro, se escucha que los agresores se excusaron al afirmar que el animal había mordido a un miembro de la familia.

Ayer martes 27 de julio, la FGJEM llevó a cabo un cateó al interior de lacasa de la familia que mató a su perro, e inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal.

La acción fue ejercida debido a que en el cateo, los elementos de la FGJEM encontraron en la azotea del inmueble, el cadáver del perro.

Asimismo, en la revisión fueron asegurados diferentes indicios y artículos que estarían relacionados con el asesinato del perro:

  • Un cuchillo de cocina con mango de madera aproximadamente de 25 centímetros con manchas de sangre
  • Un par de zapatos con manchas de sangre en la suela
  • Un pantalón café con manchas de sangre
  • Un motor metálico con manchas de sangre
  • Un chuchillo con mango de plástico de color amarillo con manchas de sangre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea