Policía Estatal evita secuestro virtual en Tecuala

Tepic, Nayarit; 20 de julio de 2021. – Policía Estatal localiza sano y salvo a un hombre de 76 años, que se encontraba enganchado por extorsión en Tecuala.

Los hechos se registraron la tarde del día martes 20 de julio, cuando personal de la Policía Estatal fueron abordados en la zona centro de Tecuala por un hombre de 46 años, quien buscaba a su padre, mencionando que minutos antes recibiera una llamada del número 741-145-94-90, donde le pedían la cantidad de 300,000 mil pesos para devolverlo, exigiéndole el dinero y haciéndole mención que depositara a un número de cuenta bancario.

De inmediato, los elementos de seguridad estatal implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, luego de tomar conocimiento de que el señor de 76 años, originario y vecino de Laureles, estuviera desaparecido aparentemente por la modalidad de secuestro virtual.

Derivado de las acciones implementadas, ubicaron a la víctima después de varias horas de búsqueda al interior del hotel conocido como Las Rosas que se encuentra por el bulevar Tecuala – Acaponeta, evitando también se depositara la cantidad solicitada por los presuntos extorsionadores.

En los hechos, se establece que la persona recibió amenazas vía telefónica por los presuntos delincuentes, pidiéndole que se trasladara al hotel en el que se encontraba y ahí permaneciera hasta que pagarán su rescate.

El afectado fue canalizado ante la autoridad competente para rendir su testimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest