Detienen a hombre por matar a su esposa y mutilarla en CDMX

En la Ciudad de México, un hombre mató a su esposa y la mutiló en un domicilio de la alcaldía Milpa Alta.

José “N” fue detenido en flagrancia por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) en el pueblo San Antonio Tecómitl, siendo acusado por los delitos de feminicidio y tentativa de feminicidio.

Según el informe de la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJ CDMX), una mujer solicitó el auxilio de policías al señalar que fue amenazada de muerte por su yerno, con un arma blanca.

Al llegar al domicilio, el hoy detenido trató de escapar al percatarse de la presencia de los uniformados, pero fue asegurado y trasladado, junto con el arma punzocortante, a la Fiscalía de Investigación Territorial en Milpa Alta.

De acuerdo con el reporte policial, posteriormente José “N” señaló haber privado de la vida a su pareja sentimental, una mujer identificada como Jaquelin “N”, de 25 años de edad.

Al realizar una inspección visual en el inmueble, los agentes capitalinos informaron al representante social, a fin de que se ordenara la intervención de elementos de la Policía de Investigación y peritos para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y asegurar los indicios.

De acuerdo con el reporte del periodista Carlos Jiménez, el presunto asesino afirmó que privo de la vida a su esposa bajo los efectos del narcótico crystal, pero se drogó tanto que la mató sin saber cómo. José “N” confesó que mutiló el cuerpo para para dárselo a sus perros.

Debido a este hecho, la Fiscalía capitalina activó el protocolo de feminicidio y la carpeta de investigación por estos hechos fue remitida a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, donde continúan las diligencias para determinar la situación jurídica del ahora detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest