Vuelve a surgir la violencia en el municipio de Tepic con feroz enfrentamiento

TEPIC.- Este martes se registró un brutal enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional sobre la carretera que conduce de San Cayetano a Pantanal, a la altura del kilómetro 1; dejando un saldo un elemento de la Guardia Nacional fallecido en el hospital, otro más herido y dos civiles muertos.

Según primeros informes, elementos de la Guardia Nacional se dirigían de San Cayetano hacia el aeropuerto Amado Nervo, cuando fueron atacados por civiles armados a bordo de una camioneta Ford en color blanco, iniciando una persecución, posteriormente los elementos sufrieron un segundo ataque a la altura del dorado, desatando un feroz enfrentamiento a balazos.

Tras la balacera, dos elementos resultaron lesionados, uno de ellos recibió un impacto en la cabeza, mismo que falleció en la clínica número 1 del IMSS, mientras que el segundo elemento presenta una lesión en el abdomen y su estado de salud es reportado como delicado.

A unos metros de donde ocurrió el ataque, quedó la camioneta de los atacantes, la cual al parecer era blindada, donde se confirmó la muerte de dos de ellos.

Elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal, de la Fiscalía del Estado y del Ejército Mexicano iniciaron un operativo de búsqueda para localizar al resto de los civiles armados que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después se registró otro enfrentamiento en el puente de la avenida tecnológico, que conecta con la colonia 2 de agosto y la avenida Xalisco, donde tres civiles fueron asegurados (dos de ellos heridos) además de una camioneta con armamento y con reporte de robo en el estado de Jalisco también fue asegurada por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea