Atiende SSPC a cinco personas que resultaron lesionadas en Tepic

Tepic, Nayarit; 29 de junio de 2021. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a cinco personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

Se trata de una persona de sexo masculino de 51 años, quien se sintió mal al subir el cerro de San Juan, siendo canalizada en el lugar para posterior llevarlo a un nosocomio.

De igual forma, en calles de la colonia Puerta de la Laguna se brindó atención a una persona de sexo masculino de 62 años, quien resultó lesionado en la parte de su rostro por una riña. A la exploración se encontró una herida contusa en la parte media nasal y en labio maxilar de aproximadamente 5 centímetros, se realizó curación y se trasladó para su mayor valoración médica.

De la misma manera, por la avenida Colosio y Principal de la colonia Los limones, se atendió a dos jóvenes de 18 años, quienes mencionaron que al ir circulando en su motocicleta pierden el control y derrapan, a la valoración médica se observan policontudidos con múltiples dermo escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, mismos que fueron canalizados en el lugar y después trasladados a un nosocomio para su valoración medica

Finalmente, por calles del fraccionamiento Buganvilias se brindaron primeros auxilios a una persona de sexo masculino de 21 años, mismo que resultó lesionado por caída de motocicleta, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest