Joven sufre descarga eléctrica en la colonia 2 de Agosto

La mañana de este sábado se reportó a los servicios de emergencia del 911 sobre un hombre lesionado tras sufrir una descarga eléctrica en la colonia 2 de Agosto de la capital nayarita.

Luego de recibir el reporte, elementos de grupos voluntarios, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la casa marcada con el número 120 de la calle Simón Bolívar, casi en el cruce con la calle Ideales de Justicia, confirmando dicho reporte.

Se trata de un joven de 21 años quien fue identificado como Luis Amado Meza Rojas, se encontraba realizando trabajos en el segundo piso de esta vivienda cuando al parecer accidentalmente tocó cables de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

El lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana hacia el Hospital Central de Tepic para que recibiera atención médica.

Elementos de la Policía Municipal de Tepic se encargaron de los trámites correspondientes de ley, así como también apoyaron a bajar al joven desde el segundo piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea