Tres muertos deja trágico accidente sobre el libramiento Norte de Tepic

TEPIC.- Se registró un fuerte accidente durante este jueves en el Libramiento Norte de Tepic, aproximadamente a la altura del kilómetro 16, con el sentido de Guadalajara hacia Mazatlán, dejando un saldo de tres personas sin vida.

Según el reporte, un vehículo Mercedes Benz en color blanco con placas de circulación del estado de Jalisco JNV-66-38, transitaba por el Libramiento cuando el conductor perdió el control del vehículo, invadiendo el carril, luego se impactó contra el paredón y terminó volcando de manera aparatosa.

En la unidad viajaban tres hombres, dos de ellos perdieron la vida de manera inmediata tras el fuerte impacto, mientras el otro tripulantes se encontraba inconsciente.

Paramédicos de la unidad médica táctica de la Policía Estatal acudieron al lugar e intentaron reanimar al masculino por RCP, sin embargo lamentablemente también perdió la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, Protección Civil, así como la Policía Estatal, la Cruz Roja Mexicana, y grupo AMEC.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más detalles.

Cabe señalar que posteriormente fue localizado un tráiler que presuntamente fue impactado por el vehículo Mercedes al momento de invadir carril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea