Tráiler vuelca sobre ‘combi’ en la Naucalpan-Toluca

CIUDAD DE MÉXICO.- Un fuerte accidente se registró al mediodía de este domingo en la carretera Naucalpan-Toluca en el Estado de México, reportan un muerto y al menos 11 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a la altura de San Francisco Chimalpa, en el kilómetro 15 de la carrera federal, cuando un tráiler volcó y cayó sobre una unidad de transporte público tipo combi. 

Paramédicos y unidades de Cruz Roja Naucalpan y Huixquilucan, así como de Protección Civil laboran en la zona del incidente. 

A través de su cuenta de Twitter, la Cruz Roja mexicana publicó una lista con los nombres de seis personas lesionadas que trasladaron a hospitales aledaños. 

La Guardia Nacional de Carreteras informó que tras el accidente se registra cierre parcial de la circulación a la altura del kilómetro 17 de la carretera Naucalpan-Toluca en dirección a Naucalpan. 

Al sitio también arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) quienes recabaron las pruebas correspondientes para realizar las primeras indagatorias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea