Sujeto es detenido y es acusado de drogar y violar a su propio hijo

José de Jesús “N”, de 65 años de edad fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México debido a que contaba con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en agravio de su hijo de 12 años de edad.

De acuerdo con la denuncia, el hoy aprehendido posiblemente agredió sexualmente a una persona menor de edad, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales inició la indagatoria y solicitó a un juez de control una orden de aprehensión contra el individuo, la cual fue liberada.

Derivado de los trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), se logró ubicar al individuo en calles de la colonia Santa María la Ribera, en la citada alcaldía, donde fue notificado del mandato judicial en su contra e informado de sus derechos; posteriormente fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería.

José de Jesús “N”, de 65 años de edad, fue aprehendido por agentes de la PDI en calle Doctor Mariano Azuela, colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, en cumplimiento a un mandato judicial en su contra, por su posible participación en los delitos de abuso sexual cometido a menor de doce años de edad, agravado (diversos tres) y corrupción de persona menor de edad, agravado.

De acuerdo con la indagatoria, el agraviado le comentó a su madre que cuando vivía con José de Jesús, quien es su padre, posiblemente lo drogaba y abusaba sexualmente de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea